TRÁILER DE “EL VERANO QUE VIVIMOS”, PELÍCULA ROMÁNTICA PROTAGONIZADA POR JAVIER REY Y BLANCA SUÁREZ – El Blog de Cine Español

TRÁILER DE “EL VERANO QUE VIVIMOS”, PELÍCULA ROMÁNTICA PROTAGONIZADA POR JAVIER REY Y BLANCA SUÁREZ

Ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de la película española “El verano que vivimos”, dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Javier Rey, Blanca Suárez y Pablo Molinero. Completan el reparto Carlos Cuevas (“45 revoluciones”, “Merlí”, “Cuéntame cómo pasó”), Guiomar Puerta (“45 revoluciones”), María Pedraza (“La casa de papel”, “Élite”, “A quién te llevarías a una isla desierta”); el nominado al Goya, Moreno Borja (“Carmen y Lola”, “Arde Madrid” , “La Peste”); la ganadora del Goya, Adelfa Calvo (“El Autor”, “Viaje al cuarto de una madre”, “La Isla Mínima”,); Manuel Morón (“Celda 211”, “Todo sobre mi madre” “7 años”) y el ganador del Goya Joaquín Nuñez (“Antes de la quema”, “Caníbal”, “Grupo 7”).

Se trata de una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS. Su estreno está programado para el 6 de noviembre pero ya veremos cómo evoluciona todo con el Covid 19…

¿De qué va?

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

El tráiler:

One thought on “TRÁILER DE “EL VERANO QUE VIVIMOS”, PELÍCULA ROMÁNTICA PROTAGONIZADA POR JAVIER REY Y BLANCA SUÁREZ”

  1. La ministra -o lo que sea- ya dejó caer el viernes que no habrá cines hasta por lo menos diciembre…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *