TRÁILER DE LA SERIE ESPAÑOLA “VALERIA”, PRODUCCIÓN DE PLANO A PLANO PARA NETFLIX – El Blog de Cine Español

TRÁILER DE LA SERIE ESPAÑOLA “VALERIA”, PRODUCCIÓN DE PLANO A PLANO PARA NETFLIX

Ya os informamos que la serie española “Valeria”, nueva producción original de Netflix, se estrenaría el próximo 8 de mayo y ahora os traemos el tráiler oficial de esta ficción televisiva basada en las novelas de la escritora Elísabet Benavent que ha vendido más de un millón de ejemplares. Esta serie, compuesta por ocho capítulos, ha sido dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, y cuenta con un guion obra de María López Castaño, Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. En su reparto destacan Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Teresa Riott, Maxi Iglesias, Ibrahim Al Shami, Eva Martín, Fran Bleu y Ángel de Miguel, entre otros.

¿De qué va?

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

El tráiler:

2 thoughts on “TRÁILER DE LA SERIE ESPAÑOLA “VALERIA”, PRODUCCIÓN DE PLANO A PLANO PARA NETFLIX”

  1. Poca variedad de empleos (bien contados) usan los guionistas para sus protas.

    Mucho urbanita del ámbito cultural. O polis y cacos en los thrillers. Curritos y no digamos ya gente de campo, poca.

    A lo mejor por eso triunfa más la comedia, donde hay más variedad con la que identificarse.

  2. Porque el público potencial al que se dirigen buscan este tipo de producto. Yo estoy rodeado de chicas jóvenes y parejas que consumen estas series así que Netflix no da puntada sin hilo. Y en cambio, toda mi familia en el campo están enganchados a Alerta Cobra (curiosa la fascinación que genera esta serie en mucha gente) o pelis tipo Los Mercenarios. Así que ya sabes, Marañón, escribe el remaje de Chicas de hoy en día que seguro que Netflix te lo compra…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *