LA TRILOGÍA LITERARIA “LA CHICA INVISIBLE”, ESCRITA POR BLUE JEANS, SERÁ ADAPTADA A FORMATO SERIE CON PRODUCCIÓN DE MORENA FILMS

Nos informan que Morena Films ha adquirido los derechos de la trilogía literaria “La chica invisible”, de Blue Jeans, para adaptarla en una serie de televisión que será producida por Pedro Uriol. “La chica invisible” y “El puzle de cristal” son sus primeros libros juveniles de misterio, la tercera parte de la trilogía, “La promesa de Julia”, se publicará durante los próximos meses, los cuales han vendido más de 1,5 millones de ejemplares.

El productor de la serie, Pedro Uriol comenta “Cuando leí la primera novela de la trilogía, no tuve duda de que ahí había una serie. Julia, la protagonista, es un personaje con un enorme potencial que hace un viaje hacia la madurez atravesando los conflictos propios de la adolescencia mientras intenta resolver un asesinato. La trama del crimen le da al relato un ritmo frenético en un instituto en el que todos guardan secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.”

Por otra parte, Blue Jeans, el autor de las novelas, muestra su entusiasmo con la noticia. “Estoy muy ilusionado con este proyecto. Creo que no podía estar en mejores manos que las de Morena Films, a quien doy las gracias por haber apostado por La chica invisible. Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Gracias también a la editorial Planeta, que considero mi casa. Estoy muy feliz. Aunque los que realmente van a estar más contentos son los lectores, que tantas veces me han preguntado por la posibilidad de realizar una serie de estos libros. Iniciamos una nueva aventura juntos.”

La ficción se basará en los tres libros que componen la trilogía: las ya publicadas “La chica invisible” y “El puzle de cristal” así como “La promesa de Julia”, que llegará a las librerías próximamente. Su rodaje comenzará, como todos sabéis, cuando el coronavirus permita el regreso a nuestra vida normal. Pero, ¿qué es una vida normal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *