¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ LA SERIE DE “LA CASA DE PAPEL”?

La cuarta temporada de la serie española “La casa de papel” ha sido muy bien acogida por sus seguidores porque estaban ávidos de material nuevo que ver durante estos días de confinamiento. Las críticas de esta última tanta de capítulos no han sido entusiastas pero la audiencia global de 35 millones de espectadores permitirá, lógicamente, que Netflix apueste por contratar de nuevo los servicios de Vancouver Media (Alex Pina) para producir más temporadas, ¿cuántas? Pues, por ahora, según nuestras fuentes, han firmado dos temporadas más y también suena que saldrá algún spin-off de algún personaje de la misma. La grabación de una nueva temporada estaba prevista para este año pero el coronavirus, como el resto de proyectos a nivel mundial, la ha paralizado sin saber cuándo se podrá volver a una normalidad en la que el gobierno permita regresar al trabajo en el sector audiovisual.

Sin duda, está claro que habrá temporadas de esta serie española mientras sea vista por millones de espectadores a nivel mundial. Tenemos el ejemplo de la serie “The Walking Dead” que, a partir de la séptima temporada, empezó a bajar su audiencia considerablemente y aún así FOX sigue firmando para realizar nuevas temporadas y ya van por la décima.

En fin, lógicamente, ningún productor quiere matar a su oca de los huevos de oro…

One thought on “¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ LA SERIE DE “LA CASA DE PAPEL”?”

  1. Mientras sea un éxito la irán renovando y rneivando. netflix tiene pocas series que lo peten de la forma que lo está haciendo La casa de papel. lo malo es que la serie está dando síntomas de desgaste y los personajes femeninos son los peores tratados. Ejemplo lo que hicieron con Raquel murillo reduciéndola a ser simplemente el interés amoroso del profesor. El poco desarrollo de Estocolmo. Y la pesadez de los flashbacks de Berlín, que no aportan nada a la trama

Leave a Reply

Your email address will not be published.