SE PREPARA UN REMAKE DE LA PELÍCULA “LOS OTROS”, DE ALEJANDRO AMENÁBAR, COINCIDIENDO CON SU 20 ANIVERSARIO

Según informa Horror losers en su perfil de twiiter la película española “Los otros”, de Alejandro Amenábar, podría tener un remake en su 20º aniversario porque Setient Entertaiment, productora de Los Ángeles, ha ganado los derechos sobre este film y su cúpula cree que sería una buena idea hacer una nueva versión “para un nuevo público”.

“Los otros”, protagonizada por Nicole Kidman, fue vista en el año 2001 por más de 6,4 millones de espectadores en nuestro país logrando 27 millones de euros de recaudación, cifra que ascendió a los 200 millones de dólares a nivel internacional. También fue un éxito de crítica y logró 8 Premios Goya, entre los que se incluyeron Mejor Película, director, fotografía y guión original.

“Es un honor poder trabajar con mi película de terror favorita de todos los tiempos, Los otros, y poder reimaginarla en la gran pantalla para las nuevas generaciones”, afirma la productora Renee Tab (Maps to the Stars, Peppermint). “Es casi escalofriante e inquietante cómo de relevantes son sus temas hoy en día: autoaislamiento, paranoia, miedo y el intenso deseo de proteger del peligro a nuestros hijos y a nosotros mismos”.

Os recuerdo la sinopsis de este clásico de nuestro cine:

Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.

One thought on “SE PREPARA UN REMAKE DE LA PELÍCULA “LOS OTROS”, DE ALEJANDRO AMENÁBAR, COINCIDIENDO CON SU 20 ANIVERSARIO”

  1. Me parece una metedura de pata. Es una película que creo que lo que se toque, daña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *