LA CUARTA TEMPORADA DE “LA CASA DE PAPEL” LA SERIE MÁS VISTA EN GRAN PARTE DEL MUNDO SOBRE TODO EN LATINOAMÉRICA – El Blog de Cine Español

LA CUARTA TEMPORADA DE “LA CASA DE PAPEL” LA SERIE MÁS VISTA EN GRAN PARTE DEL MUNDO SOBRE TODO EN LATINOAMÉRICA

La serie española de mayor éxito mundial de la historia sigue arrasando entre sus fans y así ha debutado directamente como la serie más vista en Netflix en un gran número de países, sobre todo en Latinoamérica. La tercera temporada fue vista por 34,5 millones de hogares en todo el mundo. Una locura que sólo es posible gracias a que Netflix te coloca directamente y simultáneamente en 170 territorios. De este modo, imagino que pronto se anunciará una quinta temporada de esta serie creada por Álex Pina. En su reparto vuelven a participar los principales personajes de la misma interpretados por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Alba Flores, Jaime Lorente, Pedro Alonso y Esther Acebo, entre otros.

¿De qué va esta cuarta temporada?

Se inicia con un escenario de caos, ya que el grupo deberá resolver cómo escapar del Banco de España. El Profesor da por sentado que Lisboa ha sido ejecutada, mientras que Río y Tokio hicieron estallar un tanque con fuego pesado. Por su parte, Nairobi se debate entre la vida y la muerte. Sin duda, se trata de uno de los momentos más desafiantes que han encarado el grupo, después de haber encontrado una rival de gran calado como la inspectora Sierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *