“SOMOS CINES”, NUEVO PORTAL DE CINE ESPAÑOL CREADO POR RTVE CON MÁS DE 60 PELÍCULAS ESPAÑOLAS GRATUITAS

El pasado viernes 3 de abril RTVE creó y abrió el portal Somos Cine donde se podrán disfrutar más de 60 películas españoles gratuitamente. Algunas de las películas que podemos disfrutar son grandes éxitos como “Campeones”, de Javier Fesser; “La llamada”, de Javier Calvo y Javier Ambrossi; “Truman”, de Cesc Gay; “Las brujas de Zurragamurdi”, de Álex de la Iglesia; “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo; “El autor”, de Manuel Martín Cuenca; y “Julieta”, de Pedro Almodóvar, entre otras.

En las circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus, en las que la sociedad demanda más contenido digital de entretenimiento, rtve.es/somoscine ofrece películas en abierto para todos los gustos.

El nuevo portal refuerza el compromiso con el cine español y en él tendrán cabida también las noticias del cine hecho en nuestro país, con una muy especial dedicación al cine participado por RTVE, con información de estrenos, rodajes, festivales, premios…, los tráilers y las primeras imágenes de las producciones en marcha.

¡Todos a ver cine español en esta cuarentena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *