SORTEAMOS 3 DVDS DE LA PELÍCULA “LA ODISEA DE LOS GILES”, COPROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN Y CHINO DARÍN

Hacía varias semanas que no publicábamos ningún concurso y en esta cuarentena a todos nos vendrá bien la motivación de ganar un premio. Así, gracias a los chicos de Alfa Pictures, os traemos un nuevo concurso donde sorteamos 3 DVDs de la película “La odisea de los giles”, dirigida por Sebastián Borensztein, y protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra, Marco Antonio Caponi y Ailín Zaninovich.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @alfapictures  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué queréis ganar este premio.

¿De qué va?

En Argentina, el término “gil” se refiere a una persona buena, ingenua y a la vez un poco incauta… Como el grupo de vecinos de un pueblo de Buenos Aires, que decide depositar todos sus ahorros en un banco para crear una cooperativa agrícola que, según creen, cambiará su destino. Pero víctimas de la estafa de un abogado y un banquero corruptos, acabarán perdiendo todo su dinero.
Liderados por Perlassi (Ricardo Darín), leyenda del fútbol local, estos nueve giles, se tomarán la justicia por su mano en una noche que se convertirá en la más legendaria de sus vidas.

El tráiler:

5 thoughts on “SORTEAMOS 3 DVDS DE LA PELÍCULA “LA ODISEA DE LOS GILES”, COPROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN Y CHINO DARÍN”

  1. Porque quise ir a verla al cine, pero duró pocas semanas en mi ciudad y llegué tarde

  2. Ricardo Darín es toda una garantía de calidad. De inteligencia. De saber estar. Y, Chino, también.

  3. Porque refleja lo que alguien aparentemente tranquilo puede hacer frente a una gran injusticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *