“LA MUJER PERFECTA”, SEGUNDA PELÍCULA DE ARANTXA ECHEVARRÍA, PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA Y JOSÉ CORONADO, APLAZA SU RODAJE DE MAYO A SEPTIEMBRE ¡EXCLUSIVA!

El coronavirus sigue aplazando rodajes y así “La mujer perfecta“, segundo largometraje de Arantxa Echevarría, ganadora del Goya a mejor dirección novel con “Carmen y Lola”, que tenía preparado comenzar su rodaje en mayo, aplaza su grabación al próximo mes de septiembre. “La mujer perfecta” será una comedia con vocación comercial, sobre una cincuentona en crisis, que estará protagonizada por Belén Rueda y José Coronado y contará con producción de Lazona Films y Atresmedia. El guion es obra de Olatz Arroyo (“El mejor verano de mi vida”). Completan el reparto Gonzalo de Castro, Carolina Yuste y Pepa Aniorte.

Arantxa Echevarría estudió Ciencias de la Imagen en la UC de Madrid, se especializó en Realización Audiovisual en el CMA de la misma universidad y producción en el Sidney Community College en Sidney (Australia). Comenzó a trabajar en la industria audiovisual en el año 1991 y desde entonces ha trabajado como guionista, directora de producción, directora de numerosos anuncios, directora de 5 cortometrajes y de dos documentales (“Cuestión de pelotas” y “El solista de la orquesta”). Su ópera prima tardó mucho en llegar pero con “Carmen y Lola” logró el favor de la crítica y del público, para tratarse de una producción independiente, situándola entre las mujeres cineastas más destacadas desde entonces. Así, la superproducción “El Cid” de Amazon también apostó por ella para que dirigiera varios capítulos de esta serie.