LA SERIE “VENENO” LOGRA EL MEJOR ESTRENO HISTÓRICO DE ATRESPLAYER PREMIUM

Atresmedia se ha volcado por primera vez con el estreno de la serie “Veneno”, creada y dirigida por los Javis, casi al mismo nivel que su mayor competencia, Mediaset, realiza con sus estrenos en cines, y, así, han conseguido que esta ficción televisiva se haya convertido en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM multiplicand por 10 el récord de visionados que tenía cualquier otro contenido hasta la fecha.

En su primer día, la serie alcanzó su punto más alto de consumo a las 23:00 horas de la noche, viéndose un incremento muy pronunciado desde primera hora de la tarde. Respecto al perfil del espectador en cuanto al género, un 54% de los espectadores fueron hombres y un 46% fueron mujeres.

la serie “Veneno”, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz -La Veneno- inspirándose en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, en la ficción tendrá un peso fundamental la historia de Valeria, la joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez. La serie, que inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro, está producida por Atresmedia Studios en colaboraciónn con Suma Latina. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *