EL DOCUMENTAL “BUNBURY: EL CAMINO MÁS LARGO”, DE ALEXIS MORANTE, LIBRE EN LA RED DURANTE ESTE FIN DE SEMANA BAJO EL MOVIMIENTO #YOMEQUEDOENCASA

Seguimos con las obras audiovisuales que numerosas figuras de nuestra industria están ofreciendo libres en estos días de cuarentena y os informo que el documental “Bunbury: el camino más largo”, de Alexis Morante, estará disponible libre solo durante este fin de semana para intentar animar estos largos días de encierro en casa. Se trata de una producción de 700G Films, La Zanfoña, Rock & Chicken y Ulula Films que se estrenó en cines hace tres años.

¿De qué va?

El 11 de noviembre de 2009 Enrique Bunbury actuó en el Estadio Azteca de México, convirtiéndose en el primer músico español en congregar 90.000 personas en un solo concierto en Latinoamérica y en solitario. Unos meses después, la estrella de rock decide afrontar un nuevo reto adentrándose en un fascinante e inédito tour por carretera a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en lugares nunca antes explorados por el rock español. Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Enrique a sus propias luces y sombras con la música.

Os dejo con el link del documental, os recuerdo, sólo disponible durante este fin de semana, a continuación:

2 thoughts on “EL DOCUMENTAL “BUNBURY: EL CAMINO MÁS LARGO”, DE ALEXIS MORANTE, LIBRE EN LA RED DURANTE ESTE FIN DE SEMANA BAJO EL MOVIMIENTO #YOMEQUEDOENCASA”

  1. Mi padre es tan fan de Bunbury que sabía de su existencia y quería verla en su día, pero no pudo porque no se proyectaba en ningún cine cercano a nosotros. Esta es nuestra oportunidad de que por fin la vea. Excelente.

    Por cierto, el link no aparece en vuestra página. ¿Dónde está?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *