“SIN FIN”, DE LOS HERMANOS ALENDA, ¿LA MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA ROMÁNTICA DE LA DÉCADA?, DISPONIBLE GRATIS EN LA RED BAJO EL MOVIMIENTO #YOMEQUEDOENCASA

Los hermanos Alenda también se han unido al movimiento #yomequedoencasa y ponen a disposición de todos, completamente gratis, su ópera prima “Sin fin“, protagonizada por María León y Javier Rey que ganó la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Málaga,. Largometraje que pasó completamente desapercibido por los cines, su estreno fue prácticamente fantasma, pero estamos ante la película española romántica por excelencia de la última década. Espero que con esta iniciativa puedan verla muchos “románticos” y darse cuenta de ello para que la recomienden a sus amigos. Si quieres ver esta película sólo tienes que que enviar un email a solitafilms@solitafilms.com para recibir un enlace privado que le permitirá el visionado en su casa.

Se trata de una producción de Producciones Transatlánticas, Solita Films y Elamedia, con la participación de TVE, Canal Sur TV, y la ayuda del ICAA, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid y Crea SGR.

¿De qué va?

Javier viene del futuro para recuperar el amor perdido de María. Juntos reviven la magia del primer día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevo de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *