TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE “EL MINISTERIO DEL TIEMPO” DISPONIBLES GRATIS EN A LA CARTA RTVE

Si no sabéis que ver en estos días de confinamiento en casa debido al coronavirus, os informamos que RTVE ha puesto a disposición de todos, y gratis, las tres temporadas completas de “El Ministerio del Tiempo”, un total de 34 capítulos en A la carta de RTVE. Una buena noticia de cara al estreno de la cuarta temporada en la que hacemos un cameo si no nos eliminan en montaje, ja, ja. Hasta ahora sólo estaban las dos primeras temporadas de esta serie creada por los hermanos Olivares puesto que su tercera entrega estuvo coproducida por Netflix con lo cual TVE cedió los derechos de emisión de toda la serie pero ya los ha recuperado y podemos disfrutar de ellos.

En la cuarta temporada de “El Ministerio del tiempo” podremos disfrutar de las nuevas aventuras que contarán con las reincorporaciones de Rodolfo Sancho y Aura Garrido en los personajes de Julián Martínez y Amelia Folch. Los dos se vuelven a unir tanto a Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva) y Lola Mendieta (Macarena García). Entre los directores de los nuevos capítulos se encuentran Javier Olivares, Marc Vigil, Jorge Dorado y Koldo Serra, entre otros.

En esta nueva entrega, los agentes se convertirán en galanes de cine, soldados de implacables ejércitos, damas de las más influyentes cortes, atrevidos espías, periodistas sin escrúpulos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *