LA EMPRESA CREA SGR SIGUE TRABAJANDO Y LO RECUERDA CON ESTE VÍDEO #QUÉDATEENCASA

La empresa Crea SGR informa que sigue trabajando, eso sí, telemáticamente desde casa, para ofrecerte el mejor servicio. Para contactar con ellos puedes visitar su página web, redes sociales, en el e-mail correo@creasgr.com y en el teléfono 915 123 048.

La industria cultural y creativa representa, en España, un 3,3 % de nuestro PIB, manteniendo ocupadas a más de 687.000 personas repartidas en más de 118.000 empresas. Dentro de la industria cultural destaca el sector cultural y audiovisual que representa el 28,5% del conjunto de actividades. El sector del libro y prensa conjuntamente suman el 32,9% el sector. Los restantes sectores tienen una participación inferior: artes plásticas (13,5%), Patrimonio, archivos y bibliotecas (9,2%) y artes escénicas (9,4%)

CREA SGR, aunque inicialmente nació como una herramienta de financiación del sector audiovisual, cubre desde 2015 todo el sector cultural y creativo. Desde su nacimiento, ha otorgado avales por importe superior a los 600 millones de euros, apoyando a la creación de más de 36.000 puestos de trabajo directo e indirecto para este sector.

El objetivo de CREA SGR es ofrecer a la pyme del sector cultural y creativo las herramientas financieras que le permitan acometer su proyecto de inversión. Para ello, buscamos siempre diseñar productos financieros que se adapten a las necesidades tan específicas que este sector necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *