LA PELÍCULA “CASTING”, DE JORGE NARANJO, DISPONIBLE GRATIS EN LA RED BAJO EL MOVIMIENTO #YOMEQUEDOENCASA FRENTE AL CORONAVIRUS – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “CASTING”, DE JORGE NARANJO, DISPONIBLE GRATIS EN LA RED BAJO EL MOVIMIENTO #YOMEQUEDOENCASA FRENTE AL CORONAVIRUS

El coronavirus sólo nos trae malas noticias cada hora pero ayer se produjo un movimiento en redes sociales de varios directores españoles bajo el hastag #YoMeQuedoEnCasa en el que pusieron a disposición de todos, completamente gratis, sus películas hasta que no se difumine el foco de infección que está causando estragos en nuestro país, sobre todo en Madrid capital. Curiosamente, “Casting”, que ganó la Biznaga en el Festival de Málaga 2013 al mejor reparto masculino y femenino, es una de las películas malditas de nuestro cine porque nunca llegó a estrenarse en salas comerciales. Desde hace un tiempo está disponible en Filmin pero ahora la tenéis completamente “free” gracias a la generosidad de su productor, guionista y director Jorge Naranjo.

En su coral reparto destacan Javier López, Esther Rivas, Beatriz Arjona, Ruth Armas, Ken Appledorn, Nay Díaz, Marta Poveda, Carmen Mayordomo, Natalia Mateo, Juanra Bonet, David Guapo, Raúl Arévalo, Daniel Sánchez Arévalo, Eloi Yebra, Alicia Rubio, Fernando Ramallo, David Sáinz, Daniel Pérez Prada, Fernando Gil, Críspulo Cabezas, Teresa Hurtado de Ory y Alberto Carpintero.

¿De qué va?

Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo… Aunque no quiera… Aunque eso pueda cambiar toda su vida.

Disfrutar de esta película en: https://vimeo.com/68917334

2 thoughts on “LA PELÍCULA “CASTING”, DE JORGE NARANJO, DISPONIBLE GRATIS EN LA RED BAJO EL MOVIMIENTO #YOMEQUEDOENCASA FRENTE AL CORONAVIRUS”

  1. Se agradece el gesto. Pero la verdad es que no están colgando ninguna joya ni film atractivo siquiera….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *