PÓSTER DE LA PELÍCULA “UN MUNDO NORMAL”, LA NUEVA PELÍCULA DE ACHERO MAÑAS PROTAGONIZADA POR ERNESTO ALTERIO

Imagino que no será el póster definitivo porque, sinceramente, creo que cualquiera con unos mínimos conocimientos de photoshop habría hecho un cartel más atractivo. “Un mundo normal”, la nueva película del guionista y director Achero Mañas (“El bola”, “Noviembre”), tiene su fecha de estreno programada para el próximo 22 de mayo por lo que tampoco vendría mal al menos el lanzamiento de un téaser tráiler. Eso sí, la podremos ver en el Festival de Málaga, si no se suspende, forma parte su sección oficial y, por tanto, por allí pasará gran parte de su reparto formado por Ernesto Alterio, Gala Amyach, Ruth Díaz, Pau Durà, Magüi Mira y Óscar Pastor. Se trata de una producción de Tornasol, Last Will Producciones Cinematográficas A.I.E. y Sunday Morning Productions S.L.

¿De qué va?

Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría

One thought on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “UN MUNDO NORMAL”, LA NUEVA PELÍCULA DE ACHERO MAÑAS PROTAGONIZADA POR ERNESTO ALTERIO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *