¿SE APLAZARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2020 POR EL CORONAVIRUS? EL RUMOR ESTÁ EN EL AIRE…Y EN LA RED – El Blog de Cine Español

¿SE APLAZARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2020 POR EL CORONAVIRUS? EL RUMOR ESTÁ EN EL AIRE…Y EN LA RED

Todos los que nos dedicamos al mundo del cine estamos esperando que la organización del Festival de Cine de Málaga realice un comunicado oficial al respecto porque los rumores son cada vez más fuerte sobre un posible aplazamiento del certamen malagueño. Sólo quedan tres días para que se inaugure, lo que representa que la mayoría de profesionales ya tengan reservados alojamiento y viaje, y en los mentideros cada uno opina de distinta manera sobre este tema. Anoche lanzamos una encuesta en twitter sobre tema y, como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, no hay una mayoría clara: el 45 % piensa que sí se aplazará el festival, el 31 % que no y un 24 % opina que puede que finalmente sea que sí. En Madrid todo estaba bien y en 24 horas los dirigentes de turno -¡vaya políticos tenemos!- han cambiado completamente de discurso y han cerrado colegios durante 15 días.

En resumen, todos estamos a la espera de novedades pero, como dicen algunos, si las Fallas de Valencia no se aplazan tampoco debería posponerse el Festival de Cine de Málaga porque no es una ciudad con gran número de infectados. Lo malo es que al certamen malagueño llegarán numerosas personas de Madrid que es el mayor foco de infección en nuestro país.

En fin, ¿nos tomarán la temperatura en cada pase prensa?

2 thoughts on “¿SE APLAZARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2020 POR EL CORONAVIRUS? EL RUMOR ESTÁ EN EL AIRE…Y EN LA RED”

  1. No estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que se escriben en el post.
    Excepto con una, esa que dice que “Madrid es el mayor foco de infección en nuestro país”, la frasecita es extensible a tantas cosas……

  2. Nacho, totalmente, nada en contra de los madrileños ellos no tienen la culpa, muchos han ido allí a trabajar desde el siglo XX, como pasa con tantas capitales desde muchas partes de España y del mundo. Por ejemplo mi familia es manchega, que vino en los 60 a València.

    Pero Madrid es un problema para España, perdonar esta morcilla política.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *