“EL INCONVENIENTE”, CON JUANA ACOSTA, SEGUNDO ESTRENO DEL CINE ESPAÑOL APLAZADO POR EL CORONAVIRUS

El primer estreno aplazado del cine español debido al coronavirus fue la comedia “Operación Camarón“, producción de Telecinco Cinema dirigida por Carlos Therón (“Es por tu bien”, “Lo dejo cuando quiera”), y el segundo es otra comedia “El inconveniente”, ópera prima de Bernabé Rico, que aplaza sin fecha de estreno su lanzamiento programado para el 3 de abril. En su reparto destacan Juana Acosta, Kiti Mánver, Carlos Areces y José Sacristán. Lo que sí se mantiene, por ahora, es su presentación en el Festival de Cine de Málaga, un certamen del que hay dudas de que en el último momento se anuncie que también se pospone…

Se trata de una producción de Olmo Figueredo para La Claqueta PC y Talycual Producciones en coproducción con El inconveniente AIE y La Cruda Realidad, que cuenta con la participación de Canal Sur Radio y Televisión y Radiotelevisión Española más el apoyo de ICAA y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

¿De qué va?

Sevilla. Navidad. Sara tiene una oportunidad única para comprar la casa ideal: espaciosa, muy luminosa y tremendamente barata. Solo hay un inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá allí hasta que se muera. Aún así, Sara no quiere desaprovechar el que cree que es un buen negocio y se lanza a comprarla. Ahora solo le queda esperar…

El tráiler: