PÓSTER DE LA PELÍCULA “ISAAC”, CODIRIGIDA POR ÁNGELES HERNÁNDEZ Y DAVID MATAMOROS, QUE YA DEBERÍAMOS HABER VISTO EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

“Isaac”, codirigida por Ángeles Hernández y David Matamoros, es una de las películas que deberíamos haber visto en el Festival de Cine de Málaga pues estaba programada su presentación en la sección Málaga Premiere de este certamen que, posiblemente, se celebre en el mes de junio. Sin embargo, viendo como va el tema del coronavirus en nuestro país creo que, si este año hay festival de Málaga, se tendrá que hacer más adelante. En el reparto de esta producción de Mr. Miyagi Films y Attitude Films destacan Iván Sánchez, Erika Bleda, Pepe Ocio y María Rivera. El guion es obra de David Matamoros, Ángeles Hernández y Antonio Hernández Centeno. Su estreno estaba programado para el 8 de mayo, vía Alfa Pictures, pero, como todos sabemos, pronto anunciarán nueva fecha de lanzamiento…¡Puto coronavirus!

¿De qué va?

Nacho y Denis son dos amigos que se reencuentran casualmente después de veinte años. Nacho está casado con Marta y son un matrimonio burgués perfecto, con un excelente trabajo y un buen estatus social, cuya ambición es quedarse embarazados. Por el contrario, Denis y su pareja Carmen viven al día mientras ahorran para poder abrir un restaurante gourmet. Nacho les propone que sean su “vientre de alquiler” a cambio del dinero que necesitan. Pero el trueque propuesto les obligará a descubrirse a ellos mismos a riesgo de perder la estabilidad aparente que ahora tienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *