NOVEDADES EN DVD Y BLU RAY

Vamos a comentar las novedades en DVD y Blu ray.

“Salvajes”, acaba de ser editada por Divisa. Es un film que no tuvo el éxito que merecía cuando se estrenó, esta edición es una ocasión inmejorable para recuperarla. Fue la ópera prima de Carlos Molinero. Trata de un tema que sigue de actualidad, la inmigración. Con tono muy realista, está protagonizada por Imanol Arias, Marisa Paredes, Roger Casamajor y María Isasi. En Valencia, una noche un inmigrante es brutalmente apaleado. El caso debe llevarlo Eduardo, un veterano y curtido inspector que durante la investigación conoce a Berta, una enfermera madura que no quiere renunciar a encontrar la felicidad.

“Flores de otro mundo” (personalmente creo que es el mejor film de Iciar Bollain). Cameo la pondrá a la venta el 22 de junio.

“Todas las canciones hablan de mí” es el debut en la dirección de Jonás Groucho Trueba, se estrenó hace unos meses. Recuerda a “Ópera prima”, el debut de su padre, Fernando Trueba. La edita Cameo (25 de mayo). Incluye como regalo la canción de Aroah, su nombre real es Irene Tremblay “Canción para follar”. Bárbara Lennie hace un gran trabajo.

“Primos”, último film de Daniel Sánchez Arévalo y que funcionó muy bien en taquilla hace solo unos meses, llega editada por Warner. Incluye varios extras, entre ellos el corto “Uno de los primos”, tomas falsas y el documental el director visto por los actores. La sevillana Inma Cuesta está espectacular.

Por último, Divisa Home Video ha editado “Crematorio”, en un pack compuesto por tres DVD´S. Es la serie de televisión (Canal Plus) que no se ha emitido en abierto y que trata de la corrupción en España. Está basada en la novela de Rafael Chirves. El reparto lo encabezan José Sancho, Alicia Borrachero y Juana Acosta.

Continuará…

                        José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *