“MIDNIGHT IN PARÍS” LA 7ª PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL FIN DE SEMANA EN USA

“Midnight in París” va a ser una película muy rentable para sus productores, entre ellas Antena 3 y Mediapro, porque después del éxito que está teniendo en Francia, donde lleva más de 6 millones de dólares recaudados, y de España, donde lleva 5 millones de dólares, hay que contar que este fin de semana ha recaudado en USA 1,9 millones que la colocan como la séptima película más vista allí con tan sólo 58 copias y con el mejor promedio por copia de todos los films en cartelera en USA.

Esto ya pasó en su fin de semana de estreno en USA ya que con sólo 6 copias logró el mejor promedio con mucha diferencia sobre el resto de films en los cines USA. Por este motivo, su distribuidora ha aumentado el número de copias a 58 y viendo el éxito obtenido este fin de semana, seguramente, el próximo las copias superen las 100.

“Midnight in París” acumula en USA 2,8 millones de dólares y viendo su promedio por copia podemos apuntar que podría llegar a superar los 10 millones de dólares en el mercado americano.

Os recordamos que el film contó con un presupuesto de 30 millones de dólares.

Además, en España este fin de semana ha vuelto a ser la segunda película más taquillera.

Mañana más información.