PÓSTER DE LA PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, PROTAGONIZADA POR DAVID VERDAGUER, QUE FORMA PARTE DE LA SECCIÓN OFICIAL DE MÁLAGA

El segundo largometraje de David Ilundain (B. La película) “Uno para todos”, protagonizado por David Verdaguer, forma parte de la sección oficial del Festival Málaga Cine en Español que se inaugurará el próximo 13 de marzo. Completan el reparto Clara Segura (“Una pistola en cada mano”), Patricia López Arnaiz (“La peste”), Betsy Túrnez (“El rey tuerto”) y Ana Labordeta (“Planes para mañana”). El guion es obra de Valentina Viso y Coral Cruz.

Se trata de una producción de Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE que A Contracorriente Films distribuirá en salas españolas el 15 de mayo.

¿De qué va?

Un profesor interino (David Verdaguer) asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *