EL DOCUMENTAL “CORAZÓN ARDIENTE”, CODIRIGIDO POR ANDRÉS GARRIGÓ Y ANTONIO CUADRI, SIGUE DANDO LA SORPRESA EN LA TAQUILLA

El documental religioso “Corazón ardiente”, codirigido por Andrés Garrigó y Antonio Cuadri, sigue dando la sorpresa en la taquilla. En su segundo fin de semana cae un 37 % añadiendo 44.000 euros a un acumulado de 151.000 euros en 10 días en la cartelera. Además, este documental está funcionando muy bien los días de diario, cuenta con pases especiales para su target, por lo que apunta a que su vida comercial en salas podría acabar muy cerca de los 300.000 euros. Todo un éxito que demuestra que este tipo de género tiene su target. En su reparto destacan Karyme Lozano, María Vallejo-Nágera, Carmelo Crespo, Yolanda Ruiz y Claudio Crespo.

¿De qué va?

Lupe Valdés es una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Guiada por una experta en misterios, irá descubriendo secretos que deslumbran su imaginación. Se encontrará con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores, milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *