SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “HIERRO” EN RODAJE EN LAS ISLAS CANARIAS

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de “Hierro”, que para el que esto escribe es la mejor serie española del 2019. Esta producción de Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions para Movistar+ volverá a estar protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti mientras que entre las nuevas incorporaciones destaca la del actor Matías Varela visto en la serie ‘Narcos’.

Los hermanos Pepe Coira y Jorge Coira continúan en la primera línea creativa al frente del guion y la dirección respectivamente. Pepe Coira ha ofrecido las claves de los nuevos episodios, que tendrán el universo de las relaciones familiares como resorte dramático. Si en la primera temporada un crimen era el punto de partida del thriller, en la segunda temporada un asunto judicial desemboca inesperadamente en un caso criminal y en la consiguiente investigación.

La segunda temporada de ‘Hierro’ se rodará en escenarios de las Islas Canarias hasta el mes de mayo y constará de 6 episodios de 50 minutos de duración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *