LOLES LEÓN INTERPRETARÁ A LA SUEGRA DE SANTIAGO SEGURA EN “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”

María Luisa Gutiérrez, productora de la misma, ha publicado esta foto en sus redes sociales anunciando que la conocida actriz Loles León interpretará a la suegra de Santiago Segura en “Padre no hay más que uno 2”, cuyo rodaje ya está llegando a su fin de cara a su estreno en cines el próximo 17 de julio de la mano de Sony Pictures. Esta producción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura) y Atresmedia se espera que sea una de las películas españolas más taquilleras del 2020 tras recaudar más de 14 millones de euros su primera entrega.

En su reparto vuelven a repetir Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados, interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril.

¿De qué irá?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba… y entonces, llegará la suegra.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *