“NI PIES NI CABEZA”, COMEDIA POLICIACA PROTAGONIZADA POR CHRSTIAN GÁLVEZ Y DIRIGIDA POR ANTONIO DEL REAL.

“Ni pies ni cabeza” es una comedia policiaca que se desarrolla en el seno de la guardia civil. Actualmente está en fase de post producción. Está inspirada en la novela de Juan Carlos Córdoba.

Supone el debut como protagonista del actual presentador del concurso de Tele5 “Pasapalabra”, Christian Gálvez (Móstoles, 19 de mayo de 1980), su partenaire será la mexicana Jaidy Michell (también será su primer protagónico en cine). En el reparto les acompañan Jorge Sanz, Antonio Resines, Miguel Hermoso, Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara y Tomás Sáenz.

Es la película número 15 en la filmografía de Antonio del Real (Cazorla, Jaén, 10 de agosto de 1947). Su anterior film fue “La conjura del Escorial”. Otros trabajos suyos son: “Cha cha cha”, “La mujer de mi vida”, “Trileros”, “Buscando a Perico” o “El río que nos lleva”.

El descubrimiento de un cadáver sin pies ni cabeza por dos guardias civiles desencadenará una investigación de consecuencias insospechadas. La victima que aparece en un merendero de la sierra de Madrid es un miembro destacado del sindicato de la guardia civil.

“Sin pies ni cabeza” tiene un presupuesto de 2.500.000 €. Es una producción de Santo y Seña Producciones y la distribuirá Emon Films.

                        José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *