EL DOCUMENTAL “CORAZÓN ARDIENTE” DA LA SORPRESA EN LA TAQUILLA, ¿EL CINE RELIGIOSO NUNCA FALLA? – El Blog de Cine Español

EL DOCUMENTAL “CORAZÓN ARDIENTE” DA LA SORPRESA EN LA TAQUILLA, ¿EL CINE RELIGIOSO NUNCA FALLA?

El pasado viernes se me pasó comentar el estreno del documental “Corazón ardiente”, codirigido por Andrés Garrigó y Antonio Cuadri, y lo retomo ahora porque ha dado la sorpresa en la taquilla al recaudar 70.000 euros con sólo 46 copias en circulación, es decir, ha logrado una excelente media por copia de 1.610 euros con lo que nos reafirmamos en que el cine religioso tiene su tirón en nuestro país. Con este debut, es posible que esta producción de Goya Producciones (“Poveda”) termine su vida comercial en salas sobre los 200.000 euros. Todo un éxito, ¿inesperado? En su reparto destacan Karyme Lozano, María Vallejo-Nágera, Carmelo Crespo, Yolanda Ruiz y Claudio Crespo.

¿De qué va?

Lupe Valdés es una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Guiada por una experta en misterios, irá descubriendo secretos que deslumbran su imaginación. Se encontrará con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores, milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *