LA PELÍCULA “EL ARTE DE VOLVER”, DE PEDRO COLLANTES, CON MACARENA GARCÍA E INGRID GARCÍA-JONSSON, COMENZARÁ SU RODAJE EL 2 DE MARZO

Nos informan que el próximo 2 de marzo comenzará el rodaje de la película española “El arte de volver”, de Pedro Collantes, primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia. En su paso por el prestigioso programa ha sido escogido por mentores como Michelle Turnure Saleo (“Bestias del Sur Salvaje”), Mike Ryan (“The Turin Horse”), Yorgos Tsourgiannis (“Canino”) o Meinolf Zurhost (“Anticristo”). De esta forma, su estreno está asegurado en el Festival de Venecia en 2020. En su reparto destacan Macarena García, Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sánchez, Mireia Oriol y Luka Peros. Se trata de una producción de Tourmalet Films (“Paradiso”, “Oscuro y Lucientes”).

¿De qué va?

Nos contará la historia de Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *