LA PELÍCULA “MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, SE ESTRENARÁ EN LOS CINES DE MÉXICO EL 6 DE MARZO

Ya sé que estoy un poco pesadito con el tema pero es que, poco a poco, se va confirmando mi idea de que los productores españoles no deberían haber abandonado el género del terror. Mientras “Malasaña 32“, de Albert Pintó, todavía sigue funcionando en España se acaba de anunciar que llegará a los cines mexicanos el próximo 6 de marzo. No está confirmado pero creo que esta producción de Atresmedia y Bambú se estrenará en cines en casi toda Latinoamérica. Espero no equivocarme.

En el reparto de “Malasaña 32” destacan Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luis de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va ?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El tráiler: