LA PELÍCULA “THE ROADS NOT TAKEN”, CON JAVIER BARDEM, Y CON PRODUCCIÓN EJECUTIVA DE EDMON ROCH, SE ESTRENA MAÑANA EN LA BERLINALE

Mañana se estrena en la Berlinale la película “The Roads Not Taken”, de Sally Potter, que optó al Goya a la Mejor Película Europea en 2017 por la aclamada ‘The Party’, y, aunque es una coproducción entre Reino Unido y en USA, entre sus productores ejecutivos se encuentra Edmon Roch, productor español artífice de grandes éxitos de taquilla como “El cuaderno de Sara”, “El niño”, “Tadeo Jones 2” y la reciente “Adú”, de Salvador Calvo. Este drama está protagonizado por Javier Bardem, Elle Fanning, Salma Hayek y Laura Linney. Todavía no tiene fecha de estreno en España pero en USA lo hará el próximo 13 de marzo. Completan el reparto Chris Rock, Branka Katic, Savion Glover, Leesa Kim, Dimitri Andreas, Katia Mullova-Brind, Milena Tscharntke, Debora Weston, Aaron Joshua, Sabina Cameron y Griffin Stevens.

¿De qué va?

Ambientada en Nueva York, cuenta las turbulentas 24 horas en la vida de Leo (Bardem) y su hija Molly (Fanning). Mientras él deambula entre vidas alternativas que podría haber vivido, ella trata de encontrar su propio camino mientras trata de enfrentarse a un futuro incierto.

One thought on “LA PELÍCULA “THE ROADS NOT TAKEN”, CON JAVIER BARDEM, Y CON PRODUCCIÓN EJECUTIVA DE EDMON ROCH, SE ESTRENA MAÑANA EN LA BERLINALE”

  1. Me encanta Bardem y Sally Potter tiene grandes películas, pero esto tiene una pinta horrorosa y en los clips de adelanto Bardem está ridículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *