RODAJE DE LA SERIE “ANA”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ BAJO LAS ÓRDENES DE GRACIA QUEREJETA Y SALVADOR GARCÍA RUÍZ – El Blog de Cine Español

RODAJE DE LA SERIE “ANA”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ BAJO LAS ÓRDENES DE GRACIA QUEREJETA Y SALVADOR GARCÍA RUÍZ


Maribel Verdú lidera el reparto de Ana, la nueva serie de TVE compuesta por seis episodios, cuyo rodaje se iniciará en marzo entre Madrid y Pamplona. La serie, dirigida por Gracia Querejeta y Salvador Garcia Ruiz, adapta la novela de Roberto Santiago con guión del propio autor de la novela -también conocido por su faceta de director y guionista- junto a Angela Armero. Produce Tornasol, TVE y Deaplaneta.

Verdú interpreta a Ana, una abogada penalista en horas bajas que tiene que ayudar a su hermano, acusado de matar al dueño de un casino. Se trata de un thriller judicial en el que su personaje se enfrenta a una importante corporación del mundo del juego junto a unos fieles colaboradores, haciéndole este caso resurgir de sus cenizas.

Este viernes se estrenará en cines El doble mas quince, la nueva película de Maribel Verdú. Por su parte, la cineasta Gracia Querejeta lanzará Invisibles el próximo 6 de marzo.

JORGE AGULLO BELLVERT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *