LA PELÍCULA “EL PLAN”, CON ANTONIO DE LA TORRE, RAÚL ARÉVALO Y CHEMA DEL BARCO, CONSIGUE UNA BUENA MEDIA POR COPIA DE 1.155 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “EL PLAN”, CON ANTONIO DE LA TORRE, RAÚL ARÉVALO Y CHEMA DEL BARCO, CONSIGUE UNA BUENA MEDIA POR COPIA DE 1.155 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

En un fin de semana flojo para los cines, como ya hemos indicado en un artículo anterior, debido al mal tiempo y al poco atractivo de los estrenos del viernes, la película española “El plan”, de Polo Menárguez, ha dado una pequeña sorpresa porque ha conseguido una media por copia de 1.155 euros, es decir, ha recaudado 55.000 euros con 49 copias en circulación vía Filmax. Este drama protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco -¿posible nominación al Goya al mejor actor revelación?- está logrando buenos comentarios en redes por lo que esperemos que logre multiplicar por tres los números de su estreno.

¿De qué va?

Nos contará la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.

Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *