LA SERIE “SIN LÍMITES”, DE RTVE Y AMAZON, CONTARÁ CON UN PRESUPUESTO DE 20 MILLONES DE EUROS

Entretenida y épica, así es como promete ser la serie “Sin límites”, coproducción de RTVE y Amazon Prime Video que relatará una de las mayores hazañas de la historia de la navegación.

Hace más de quinientos años, Magallanes y Elcano emprendieron un viaje a lo desconocido. Dieron la vuelta al mundo y solo volvió con vida uno de ellos. Sin duda, el argumento es apasionante y los hechos pueden dar pie a una gran serie de aventuras. De ahí el que se hayan unido RTVE y Amazon; para conseguir aunar un mayor presupuesto y llevar el resultado a pantallas de todo el mundo.

De momento, el talento comprometido invita a la esperanza. Se hallan embarcados el productor Miguel Menéndez de Zubillaga (“La trinchera infinita”) y el director Simon West (“Con Air”). Ellos aseguran que disfrutaremos de un casting de habla hispana plagado de nombres de primera fila; pero aun así, todavía no pueden confirmar nada y piden paciencia. Por lo demás, tanto Rosa María Mateos como el resto de responsables declaran que la serie no se ceñirá estrictamente a los hechos y que se tomarán licencias creativas para contar así una historia más entretenida y atractiva al gran público. De hecho, uno de sus referentes durante la preproducción está siendo la oscarizada “Master and Commander”.

La futura serie, que empezará el rodaje a finales de año en localizaciones de la República Dominicana y de España, tendrá un total 4 episodios de sesenta minutos, y cada uno de ellos contará con un presupuesto de 5 millones de euros.

Sobre el papel y a falta del rodaje, “Sin límites” tiene una pinta más que apetecible. Está llamada a ser una de las grandes ficciones nacionales del 2021 y significar un auténtico punto de giro en la manera de producir en este país. Esperemos que todo vaya viento en popa y nos encontremos con un resultado que haga honor a los increíbles sucesos en los que se basa.

Noticia escrita por Toni Sánchez Bernal

One thought on “LA SERIE “SIN LÍMITES”, DE RTVE Y AMAZON, CONTARÁ CON UN PRESUPUESTO DE 20 MILLONES DE EUROS”

  1. 20 millones para una serie con barcos de época me parece muy poco. Ya veremos qué hacen. La historia mola muchísimo así que ver qué tal el reparto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *