PELÍCULA “COSMÉTICA DEL ENEMIGO”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR KIKE MAÍLLO. FOTO EN EXCLUSIVA – El Blog de Cine Español

PELÍCULA “COSMÉTICA DEL ENEMIGO”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR KIKE MAÍLLO. FOTO EN EXCLUSIVA

Os informamos que hoy ha terminado en Frankfurt el rodaje de la película “Cosmética del enémigo”, de Kike Maíllo (“Eva”, “Toro”), tras 6 semanas de rodaje por diferentes localizaciones de España, Francia y Alemania. En su reparto destacan Tomasz Kot (Cold War), Athena Strates (The Good Liar), Marta Nieto (Madre) y Dominique Pinon (Delicatessen). El guion es obra de Cristina Clemente (EVA),Fernando Navarro (Verónica) y del propio Kike Maíllo que adaptan al cine la novela Cosmétique de l’ennemi de Amelie Nothomb, que ha sido traducida a 24 idiomas y vendido más de 700.000 libros en todo el mundo.

Se trata de una coproducción internacional entre Sábado Películas (España), The Project Film Club (Francia) y Barry Films (Alemania) que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Orange France y la distribución internacional de Pulsar Content, más el apoyo de ICAA, ICEC, Hessen Film Fund y DFFF. Si todo va bien, llegará a los cines antes de que acabe el año.

¿De qué va?

El exitoso arquitecto, Jeremy Angust pierde su vuelo a causa de una joven que le ha abordado y no para de importunarle, a partir de ahí ambos personajes empiezan una conversación que, aunque parece fortuita, pronto se convierte en algo mucho más siniestro y criminal.

One thought on “PELÍCULA “COSMÉTICA DEL ENEMIGO”, TERMINA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR KIKE MAÍLLO. FOTO EN EXCLUSIVA”

  1. Por un lado Amelie Nothomb es una escritora muy conocida y vendedora a nivel mundial. Por otro sus tres adaptaciones han pasado sin pena ni gloria.
    Imagino que la película será en francés/inglés.
    Kike Maíllo parecía el nuevo Bayona y al final no acaba de despegar (es joven aún, evidentemente).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *