SERIE “LA UNIDAD”, PRIMER TÉASER TRÁILER DE UNA DE LAS SERIES ESPAÑOLAS DEL AÑO 2020

El próximo mes de mayo se estrenará en Movistar+ “La unidad”, de Dani de la Torre, que apunta a ser una de las series españolas del año, y ya os podemos ofrecer su primer téaser tráiler. En su amplio reparto destacan Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz Protagonista por ‘No sé decir adiós’), el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez (ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista por ‘La herida’), Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orella, Pepo Oliva y Miquel Ínsua, entre otros. “La unidad” es un thriller policíaco, creado por Dani de la Torre y Alberto Marini, que revela cómo actúan y viven los miembros de la Unidad de Investigación Policial que lucha contra el terrorismo yihadista a través de 6 capítulos de 50 minutos de duración.

El director y creador Dani de la Torre reconoce que, en esta ficción policiaca inspirada en la realidad, “se mezclan dos mundos muy diferentes, nos adentraremos en dos culturas antagónicas que han tenido que convivir y entenderse durante siglos. Descubriremos a personajes únicos que nos llevarán de la mano en un viaje único, nunca antes mostrado en una serie”.

¿De qué va?

Cuando una de las operaciones lideradas por Carla, la jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista, acaba con la detención del líder más buscado del mundo, Salah Al Garheeb, el éxito se transforma rápidamente en una terrible amenaza: España se convierte en el principal objetivo de sus seguidores, encabezados por su hijo, que no dudarían en inmolarse a cambio de conseguir sus objetivos.

En la situación de máximo peligro que se ha vivido nunca, Carla tendrá que lidiar también con sus conflictos personales. Entre ellos, Marcos, padre de su hija, del que se está separando y uno de los mejores agentes con los que puede contar la unidad. Junto a ellos, un equipo de policías, entregados a la investigación más importante de sus trayectorias y con conexiones internacionales.

Unos profesionales necesariamente invisibles con misiones desconocidas para proteger a miles de personas mientras intentan resolver unas vidas privadas que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

El téaser:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *