“MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, ACUMULA 3,5 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN TRAS 5 SEMANAS EN LOS CINES

La película de terror “Malasaña 32”, de Albert Pintó, cae un 46 % en su quinto fin de semana en los cines españols añadiendo 175.000 euros a un acumulado de 3,5 millones de euros, por lo que terminará su vida comercial en salas sobre los 4 millones de euros. Una excelente noticia para sus productores (Atresmedia, Bambú y 4 Cats Pictures) y para los amantes del cine de terror patrio porque parece que por fin se vuelve a apostar por el cine de género en nuestro país.

En el reparto de “Malasaña 32” destacan Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luis de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va ?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El tráiler:

One thought on ““MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, ACUMULA 3,5 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN TRAS 5 SEMANAS EN LOS CINES”

  1. He visto que en unas semanas se estrena en Argentina y Chile, por lo que deduzco que se ha vendido a gran parte de Latinoamérica (a efectos de distribución es un territorio).
    No está mal para una película que tiene una carrera fuera de salas de cine bastante clara (el terror funciona muy bien en las ventanas posteriores).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *