“HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE” SE ESTRENA CON 328 COPIAS VÍA A CONTRACORRIENTE FILMS, ¿TAQUILLAZO A LA VISTA? – El Blog de Cine Español

“HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE” SE ESTRENA CON 328 COPIAS VÍA A CONTRACORRIENTE FILMS, ¿TAQUILLAZO A LA VISTA?

No esperaba un lanzamiento tan fuerte por eso me he quedado sorprendido al ver que A Contracorriente Films estrenará con 328 copias la comedia española “Hasta que la boda nos separe”, de Dani de la Orden, este fin de semana en cines. Sólo le supera este viernes las 343 copias de “Sonic” que va dirigida al público familiar. Atresmedia y A Contracorriente Films apuestan fuerte por esta comedia romántica por lo que todo lo que no sea un mínimo de 700.000 euros de recaudación en su estreno no será una buena noticia. En su reparto destacan Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio.

El guion, que adapta la comedia romántica francesa “Jour J”, es obra de Eric Navarro, Olatz Arroyo y Marta Sánchez, nos contará la historia de Marina, una mujer de 30 años que trabaja organizando bodas. Un día es contratada por Carlos, para que le ayude a organizar su boda y acaba enamorándose de él. “La Wedding Planner”, anteriormente era conocida con este título, es una comedia que hablará el romanticismo, la crisis de los 30 y ese momento en el que tienes que decidir si seguir disfrutando de la soltería y la juventud o ceder antes las convenciones sociales y hacer lo que se supone que se debe hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *