¿CÓMO SE HIZO LA BSO DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “EL PLAN” CON UN SÓLO INSTRUMENTO?

El próximo 21 de febrero se estrena en cines la película española “El plan”, ópera prima de Polo Menárguez, y en este artículo destacamos su particular BSO, obra de Pablo Martín Caminero, porque está compuesta íntegramente usando sólo el instrumento del contrabajo. El propio compositor de la música de la película “El plan” explica muy bien cómo fue el proceso de realización de esta BSO en el vídeo que os dejo al final de este artículo.

Este drama está protagonizado por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco. Se trata de la adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal y del segundo largometraje producido por la empresa Capitán Araña (Nacho La Casa) tras el éxito internacional de la película de animación “Ozzy”.

¿De qué va?

Nos contará la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.

Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

Os dejamos con el vídeo de cómo se hizo la BSO de la película “El plan”:

One thought on “¿CÓMO SE HIZO LA BSO DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “EL PLAN” CON UN SÓLO INSTRUMENTO?”

  1. Me gusta el cartel, buen montaje y tipografia. Aceptando que es el típico de ”caras del actor” que demandan muchas distribuidoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *