PRÓXIMOS ESTRENOS: AVANCE.

Hoy quiero hacer referencia a películas pequeñas en cuanto a presupuesto, que llegan con escasa promoción y algunas son muy interesantes.

Este fin de semana se estrenan el excelente documental “Jacques Léonard, el payo Chac” (os dejo mi crítica directamente aquí) y “Brutal Box”, un drama en el que internet es muy importante, lo dirige Óscar Rojo. Los protagonistas son Mario de la Rosa, Óscar Rojo, Leire López y Layla González Baidi.

El 10 de junio está previsto el estreno de “Mami blue” (ya se ha podido ver en Filmin). Es una road movie con elementos de comedia. La protagonizan Lorena Vindel y María Alfonos Rojo. Entre los secundarios destaca Fele Martínez. Esta dirigida por Miguel Ángel Calvo-Buttini.

Todavía no tiene fecha definitiva de estreno el documental “Voces desde Mozambique (a luita continua!)”, es una producción de Bausan Films (Loris Omedes), junto a LX Films (Portugal). Rescata la voz de las mujeres africanas que luchan cada día para activar el desarrollo. Cuenta la historia de cinco mujeres.

                 José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *