“OFRENDA A LA TORMENTA” INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2020 EL PRÓXIMO 13 DE MARZO

La verdad, no me lo esperaba, pero todo tiene su lógica sabiendo que el Festival de Cine de Málaga está patrocinado por Atresmedia. Así, hoy se ha anunciado que “Ofrenda a la tormenta”, cierra de la trilogía literaria escrita por Dolores Redondo y dirigida por Fernando González Molina, inaugurará el certamen malagueño. Además, a esta producción de Nostromo Pictures y Atresmedia, le viene muy bien esta inauguración el 13 de marzo de cara a una promoción gratuita a su estreno en cines el 27 del mismo mes. En su amplio reparto destacan Marta Etura (Celda 211, El hombre de las mil caras), Carlos Librado “Nene” (Gigantes), Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes, Dolor y gloria), Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó, Anacleto: Agente secreto), Ana Wagener (Contratiempo, El reino), Eduardo Rosa (Presunto culpable), Francesc Orella (Merlí, Lasa y Zabala), BennNorthover (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Itziar Aizpuru (Loreak), Elvira Mínguez (El desconocido, Truman), ColinMcFarlane (Batman Begins, El caballero oscuro), Susi Sánchez (La enfermedad del domingo, Julieta, Dolor y gloria), Patricia López (La peste, La otra mirada), Pedro Casablanc (B, Truman) yPaco Tous (La casa de papel, Señor, dame paciencia), esta tercera entrega suma a su reparto a Álvaro Cervantes (Tres metros sobre el cielo, Carlos, rey emperador) y Marta Larralde (Fariña, Gran Hotel).

¿De qué va?

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

3 thoughts on ““OFRENDA A LA TORMENTA” INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2020 EL PRÓXIMO 13 DE MARZO”

  1. Los tres últimos años de premiers son de vergüenza ajena: “las leyes de la termodinámica”, “taxi a Gibraltar” y ahora esta. Entiendo que busquen películas con atractivo comercial, pero estas no cumplen ni esos estándares.

  2. Está claro que ninguna ha tenido éxito en taquilla. Pero sí tenían esperanzas. Algo lógico, aunque la última de la trilogía del Baztan, creo que tendrá difícil llegar al millón de euros total. Porque la anterior dejó un mal sabor de boca en sus datos, con un penoso mantenimiento.
    A ver qué tal la programación de Málaga, como siempre no espero mucho, pero claro, algo se salvará, siempre tres o cuatro merecen la pena.

  3. Entiendo que es una plataforma de publicidad bestial para pelis de A3 pero igual deberían buscar pelis pequeñas que no van a contar luego con una promo bestia porque no tienen una cadena grande… y que el resto de cadenas deberían llevar también sus pelis y darles el mismo bombo… En fin… ya iréis contando qué pelis van porque como decís siempre hay 3 ó 4 que sí lo merecen…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *