“PARA TODA LA MUERTE”, DE ALFONSO SÁNCHEZ, DEBUTA CON UNA MEDIA POR COPIA DE 556 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno con 79 copias de la comedia independiente “Para toda la muerte”, protagonizada por los compadres Alfonso Sánchez y Alberto López, se ha saldado con una recaudación de 44.000 euros, lo que representa una baja media por copia de 556 euros. Sin embargo, tras ver el buen resultado de “El mundo es nuestro”, ópera prima como director de Alfonso Sánchez, me arriesgo a decir que esta comedia negra logrará un buen mantenimiento las próximas semanas y terminará su vida comercial en salas por encima de los 150.000 euros. Espero no equivocarme.

Se trata de una producción de Enciende TV y Mundoficción Producciones en coproducción con Set Magic que cuenta con la participación de Canal Sur, Junta de Andalucía y TV3. Se rodó la pasada primavera íntegramente en diferentes localizaciones de Sevilla.

¿De qué va?

José Vicente, un abnegado opositor desde hace muchos años, vive en casa de los padres de su novia, y es mantenido por ella y por su familia. Se pasa los días estudiando, con un solo objetivo en la vida: convertirse en funcionario de la Administración Pública. Tras el examen cree haber conseguido la plaza pero la alegría dura poco. Desde la Administración le informan que ha habido un error informático y que en realidad ha quedado primer suplente. José Vicente, enajenado por las infinitas horas de estudio y la situación económica y familiar, toma la decisión de hacer lo que sea por conseguir un puesto fijo…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *