ENTREVISTA A LOS PRODUCTORES DE “BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS” MANUEL CRISTÓBAL, JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ DE VEGA Y ÁLEX CERVANTES

Seguimos con las entrevistas que realizamos en los pasados Premios Goya y llega el turno de publicar la entrevista que le realizamos a los productores de la película “Buñuel en el laberinto de las tortugas” (Manuel Cristóbal, José María Fernández de Vega y Álex Cervantes). Hemos montado este vídeo con la entrevista que les realizamos previamente a la gala y después una vez que se hicieron con el Goya al mejor largometraje de animación.

De las cuatro nominaciones (mejor música original, mejor guion adaptado, mejor dirección novel y mejor película de animación) se llevaron el último, un colofón a un excelente periplo pasando por el Premio Feroz en el Festival de Cine de Málaga, mejor film de animación en los Premios del Cine Europeo y la Mención del Jurado y mejor banda sonora en el Festival de Annecy.

Os dejo con esta entrevista a los productores de “Buñuel en el laberinto de las tortugas” y, si todavía no la habéis visto, os recomendamos hacerlo porque estamos ante una de las mejores trabajos del año pasado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *