“ADÚ”, DE SALVADOR CALVO, PRIMER Nº1 DE TAQUILLA DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO 2020

Tal y como se esperaba “Adú“, dirigida por Salvador Calvo, y producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y La Terraza Films, se ha convertido en el primer Nº1 de taquilla para el cine español del año 2020. Es difícil que un drama logre buenas cifras de recaudación pero la magia de Mediaset es capaz de lograr hazañas como esta. Ahora solo falta esperar que el boca a boca sea bueno para que estemos ante el primer largometraje que supere los 6 millones de euros de taquilla en 2020. Eso sí, os adelantamos que las cifras de ayer no son nada espectaculares, y estoy bailando la danza de la lluvia mientras escribo esto para intentar que el mal tiempo lleve a más público a las salas. Por otro lado, destacar que “Malasaña 32” baja al quinto puesto y este fin de semana terminará muy cerca de la cifra de los 3 millones de euros de recaudación.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines españoles fueron:

1-ADÚ
2-LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE
3-1917
4-BAD BOYS FOR LIFE
5-MALASAÑA 32
6-JOJO RABBIT
7-UNDERWATER
8-JUDY
9-PARÁSITOS
10-AGUAS OSCURAS

4 thoughts on ““ADÚ”, DE SALVADOR CALVO, PRIMER Nº1 DE TAQUILLA DEL CINE ESPAÑOL DEL AÑO 2020”

  1. Ayer vi Judy y pusieron el tráiler de la nueva de Gracia Querejeta. Aún no me he recuperado.

  2. Ya comentamos por aquí lo del tráiler. Me encontré a Gracia Querejeta en la alfombra roja de los Forqué y me dijo que el tráiler estaba muy bien, ¡no aprendemos!

  3. Hay que ser positivos, por ahora el cine español está haciendo buenas cifras, tanto ‘Adú’ como ‘Malasaña’ están dando buenos datos. Mejor que el inicio del año pasado, mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *