PARTICIPA EN LA V EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES RUEDA CON RUEDA QUE OFRECE 10.000 EUROS EN PREMIOS

Nos informan que se ha abierto el plazo para presentar los trabajos a concurso a la quinta edición del Festival de Cortometrajes Rueda con Rueda, que finaliza el próximo 15 de septiembre. Las bases se pueden consultar en la página del festival: www.ruedaconrueda.com. Además, esta web servirá de plataforma para subir los videos participantes, que también podrán visionarse en un canal propio en YouTube. Un jurado formado por profesionales del sector elegirá a los finalistas. Además, los tres cortometrajes con más visionados en el canal de YouTube de “Rueda con Rueda”, pasarán directamente a la final. El año pasado el corto ganador fue “Trekkies”, de nuestro amiguete Kiko Prada.

La entrega de premios se realizará durante el ciclo “Cine & Vino”, que se celebrará en el marco de la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). Además del premio en metálico, los tres cortometrajes ganadores de “Rueda con Rueda” contarán con una importante recompensa a nivel promocional, ya que sus trabajos se proyectarán dentro de las actividades del ciclo “Cine & Vino”, que en 2020 alcanza su séptima edición. Los cortometrajes deberán durar un mínimo de un minuto y un máximo de diez. El trabajo ganador será premiado con 5.000 euros.

En los próximos meses “Rueda con Rueda” realizará presentaciones en universidades y escuelas de cine de todo el país, para animar a sus alumnos a participar en el concurso. Hay acciones confirmadas en entidades educativas de Valladolid, Salamanca, Madrid, Toledo, Santander o Valencia, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *