TRÁILER “OPERACIÓN CAMARÓN”, DE CARLOS THERÓN, CON JULIÁN LÓPEZ, NATALIA DE MOLINA Y CARLOS LIBRADO NENE

Ya tenemos el tráiler de la comedia española “Operación Camarón”, dirigida por Carlos Therón (“Es por tu bien”, “Lo dejo cuando quiera”), que apostamos será el primer gran taquillazo del cine español del 2020. Esta coproducción de Telecinco Cinema está protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren. Completan su reparto Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González más la colaboración especial de Paco Tous. El guion es obra de Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’) a partir de la película italiana ‘Song é Napule’.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, La Pepa Films, La Pepa La Película A.I.E., LaZona Films y Quexito Films, que también cuenta con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR+ y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP y la financiación de GOBIERNO DE ESPAÑA – ICAA.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *