PELÍCULA “XTREMO”: CINE DE ACCIÓN CON TEO GARCÍA, ÓSCAR JAENADA, ANDREA DURO, ÓSCAR CASAS Y SERGIO PERIS MENCHETA

La llegada de las plataformas a nuestro país, aparte de generar muchísimo trabajo en el sector audiovisual, está demostrando que en España tenemos talento para rodar cualquier tipo de largometraje o serie, sólo hacía falta el dinero suficiente para llevarlo a cabo. Así, os informamos que el pasado mes de diciembre concluyó el rodaje de “Xtremo”, una película de acción, dirigida por Daniel Benmayor (“Bruc, el desafío”). El guion es obra de Iván Ledesma que se ha basado en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez.

En su reparto destacan Teo García, especialista en artes marciales, Óscar Jaenada (Oro, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (serie Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, La catedral del mar, Isabel) y Alberto Jo Lee, más las colaboraciones especiales de Luis Zahera y Juan Diego.

Se trata de una producción de Showrunner Films, productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla, para Netflix. Vicente Canales expone: “‘XTREMO’ nace como una apuesta por el cine de acción hecho en España. Una película concebida para el mercado global pero con el carácter y originalidad del cine español”.

¿De qué va?

Dos años después de que su hermano Lucero traicionó a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final