LA PELÍCULA “JOAQUÍN GONZÁLEZ”, DE DANIEL GUZMÁN, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR ¡EXCLUSIVA!

El amiguete Luis Tosar nos dio una nueva exclusiva en la alfombra roja de los Premios Goya porque nos contó que ahora estaba rodando la serie para Netflix “Los favoritos de Midas”, bajo la dirección de Mateo Gil, y que en marzo y abril comenzará a rodar “Joaquín González”, segundo largometraje como Daniel Guzmán que sorprendió a la crítica con su ópera prima “A cambio de nada”, con la que descubrió al joven actor Miguel Herrán, que ganó el Goya al mejor revelación, ahora una estrella en las redes sociales gracias a su participación en la serie “La casa de papel”.

Poco se sabe de la película “Joaquín González” pero os podemos adelantar que tratará sobre un hombre que lleva 40 años sin trabajar y que será una comedia muy ácida y canalla con mucha crítica social. Además, cuenta con el apoyo de Movistar +.

Daniel Guzmán desde el estreno de “A cambio de nada” se ha dedicado de pleno al teatro trabajando como actor en la obra “Dos más dos”, obra dirigida por David Serrano, que tuve la ocasión de ver y con la me reí un montón, y adaptando junto a este último la obra “Perfectos desconocidos”.

Seguiremos informando.