“LA TRINCHERA INFINITA” ROZÓ AYER EL TOP TEN DE LA TAQUILLA TRAS GANAR DOS PREMIOS GOYA, ¿Y EL RESTO?

No todo es positivo en la llegada de las plataformas porque ahora el efecto Goya apenas se va a notar y prueba de ello es que ninguna película de las ganadoras se ha colado en el Top Ten de la taquilla, aunque “La trinchera infinita” estuvo ayer a punto de hacerlo. Cómo va a pagar el público 8 euros de media por una entrada de cine para ver “Dolor y gloria”, disponible en Neflix, o “Mientras dure la guerra”, que en breve estará disponible en Movistar+. Una de las razones por las que quería que ganase el Goya a mejor película “La trinchera infinita”, aparte que para mí es la producción española que más me ha gustado del 2019, era para que tuviese una nueva vida en salas comerciales porque su millón de euros de recaudación me sabe a muy poco para todo el talento que hay en esta producción de Olmo Figueredo y Xabi Berzosa.

La única película española en el Top Ten de la taquilla ayer, lunes, fue la comedia romántica “Te quiero, imbécil”, dirigida por Laura Mañá y protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena, que, por cierto, os recomendamos a todos porque es muy divertida y tampoco está teniendo la suerte que se merece en la cartelera.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-1917
2-BAD BOYS FOR LIFE
3-LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE
4-MALASAÑA 32
5-JOJO RABBIT
6-AGUAS OSCURAS
7-PARASITOS
8-MUJERCITAS
9-TE QUIERO IMBECIL
10-JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

5 thoughts on ““LA TRINCHERA INFINITA” ROZÓ AYER EL TOP TEN DE LA TAQUILLA TRAS GANAR DOS PREMIOS GOYA, ¿Y EL RESTO?”

  1. Mientras Dure la Guerra ya se estrenó en “Movistar Estrenos” el pasado viernes.

    En los cines Kinépolis han vuelto a programar Dolor y Gloria, Mientras Dure la Guerra, La Trinchera infinita, Quien a hierro mata, El hoyo e Intemperie.

  2. Sí se nominan a los mismos todos los años, y además estos no te venden una entrada más, obviamente nadie va a estar interesados en ver las películas ganadoras del Goya, aún cuando gane una buena película, por que quien se quema con leche ve la vaca y llora.
    En fin se cosecha, lo que se siembra.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *