“LA SUITE NUPCIAL”, PRODUCIDA POR STAND BY ME FILMS Y LA DALIA FILMS, ROZA YA LOS 100.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES – El Blog de Cine Español

“LA SUITE NUPCIAL”, PRODUCIDA POR STAND BY ME FILMS Y LA DALIA FILMS, ROZA YA LOS 100.000 EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La película independiente “La suite nupcial“, protagonizada y dirigida por Carlos Iglesias, cae un 57 % en su segundo fin de semana en cines añadiendo 21.000 euros, con 60 copias en circulación, a un acumulado de 87.000 euros. No son cifras para tirar cohetes pero que una película con un lanzamiento de 60 copias y un gasto en P&A muy ajustado, basado en su mayoría en la figura de Carlos Iglesias haciendo un tour por todos los medios de comunicación posibles, vaya a terminar con unas números finales por encima de los 120.000 euros, creo que es una buena noticia para sus productores, que son Juan Barquín (Stand by me films) y Jose Luis Rancaño (La Dalia Films).

¿De qué va?

Fidel, un hombre muy normal, ya entrado en años, intenta subirse al último tren que cree pasará por su aburrida vida; tener una aventura amorosa con una joven compañera de trabajo a quien él, en una ocasión y sin ninguna intención, llamó “guapa”. Coge la suite nupcial de un lujosísimo hotel de su ciudad, gasto que a todas luces no se puede permitir pero que es condición inexcusable que le ha impuesto la joven. Allí conocerá a la gobernanta del hotel, mujer de su misma edad que comparte con él sus secretos inconfesables y que será cómplice en el engaño vía Skype que los tres causan a la mujer de Fidel que le cree en París por motivos de trabajo. Casualidades de la vida, la mujer de Fidel, también tenía planes para ese fin de semana…se masca la tragedia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *