PARTICIPA EN LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS BONOBO QUE OTORGA 6.000 EUROS EN PREMIOS EN SU CATEGORÍA DE CORTOMETRAJES

Os informamos que el periodo de inscripción a la IV edición de los Premios Bonobo ya está abierto, un certamen donde se seleccionan obras de temática erótica en las categorías de cortometraje, fotografía, literatura, pintura e ilustración digital y música y audio-relatos. Podrán participar en cada una de las categorías mayores de 18 años y quedarán automáticamente excluidas del festival las obras que, a juicio del jurado, incluyan menores de edad -independientemente del carácter de su participación- contengan escenas justificativas de violencia de género, presenten situaciones de maltrato animal o hagan apología de la violencia y /o el terrorismo. Las obras se pueden presentar hasta el 30 de marzo de 2020 y podrán participar desde cualquier punto del mundo. Se trata de una iniciativa de APEOGA –Asociación de Productores y Editores de Obras y Grabaciones Audiovisuales para adultos y están reconocidos como Festival Internacional Cinematográfico por parte del Ministerio de Cultura.

Las categorías en las que podéis participar son las siguientes:

-Cortometraje. Obras de temática erótica realizadas con móvil o tablet con una duración mínima de 5 minutos.
-Fotografía. Obras inéditas realizadas con móvil o tablet en formato jpg.
-Literatura: Relato o poesía. Mínimo 3 páginas y máximo 5 páginas.
-Pintura e ilustración digital. Obras inéditas realizadas con móvil o tablet en formato jpg.
-Música y audio-relatos. Obras realizadas en móvil o tablet, en formato mp3 o wav con una duración mínima de 5 minutos.

Os damos más detalles de la categoría cortometraje, que aquí es la que más nos interesa y cuya gala tendrá lugar esta primavera así que daros prisa en realizar vuestros trabajos.

Categoría CORTOMETRAJE:

Constarán de un Premio del Jurado -compuesto por profesionales del sector. Se premiarán las 3 mejores obras consideradas por el Jurado con un premio en metálico de 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente.

Además habrá un Premio del Público para los tres mejores cortometrajes, según el número de votos que reciba cada obra. El público podrá acceder a las obras y votarlas en www.premiosbonobo.com. Los premios en este apartado serán también de 1.500, 1.000 y 500 euros.

Ambos premios son compatibles y acumulables.

Más información en su web oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *